Déjame adivinarlo...

...si has llegado hasta aquí es que...

Estás interesado en mejorar la relación con tu pareja, con tus hijos, tu jefe o cualquier otra persona.

Quieres no tener conflictos con las personas que te rodean y poder compartir intercambios enriquecedores con los demás.

Quieres sentirte mejor contigo mismo, más seguro, más realizado, tener más éxito, relaciones más satisfactorias y cálidas y no sabes por dónde empezar.

O bien, atraviesas momentos difíciles y estás pensando en darle un giro a tu vida y no sabes cómo enfocarlo.

Sí es así, te entiendo perfectamente,

yo he pasado por ahí…

Y déjame decirte que es necesario hacer un trabajo interior previo de autoconocimiento, antes de poder cambiar el entorno que nos afecta.

foto

Primero, déjame que presente:

Soy Cristina, creadora del blog, www.BehHappiesT, y mi propósito vital es ayudarte a construir relaciones personales más profundas y significativas.

BeHappiest ha sido recientemente considerado un de los top blogs del desarrollo personal y profesional.

En definitiva, a que construyas la vida de tus sueños, dotándote de herramientas psicológicas contrastadas científicamente que cambiarán tu vida y la de los tuyos para siempre.

He aprendido a lo largo de mis casi ya casi 12 años de experiencia en el ámbito psicológico que toda crisis es una oportunidad de crecimiento que puede desembocar en una mayor consciencia y sentido vital y que el sufrimiento, no solo puede transcenderse, sino también dar lugar a una mayor alegría de vivir.

Soy Doctora en Psicología Positiva, especializada en resiliencia y crecimiento postraumático, certificada por el Instituto europeo de Psicología Positiva (IEPP) y titulada en la Science of Happiness (La ciencia de la Felicidad) por el Greater Good Science Centre de la Universidad de Berkeley.

Soy además, miembro de la Sociedad Española de Psicología (SEPP). Esta es una organización de carácter científico que tiene como misión promover y divulgar los avances científicos en torno al bienestar y la felicidad en todos los sectores de la sociedad.

Siento un profundo respeto y admiración por todas las personas maravillosas que forman parte de la SEPP y que trabajan incansablemente por hacer que este mundo sea un poquito mejor. Han sido y son mi motor, fuente de inspiración y referencia. GRACIAS.

 

Máster en Recursos Humanos, en Psicología Clínica y de la salud y en Dirección y Administración de empresas (MBA).

He trabajado durante casi 10 años implementando programas de bienestar, PNL, técnicas de mindfulness y meditación, en el ámbito de recursos humanos en diferentes empresas y consultoras multinacionales del sector sanitario, tecnológico y para la Administración pública.

Actualmente y desde hace ocho años, realizo un programa de formación budista con el maestro tibetano, Guese Kelsang Gyatso, coetáneo del Dalai Lama, y divulgador del budismo tántrico en Occidente y fundador de los múltiples centros de budismo kadampa que existen en todo el mundo. Por el que siento una enorme gratitud y regocijo y por mi maestra, Guen Kelsang Chokga.

Este blog, pretende ser un lugar de encuentro de todas aquellas personas que han elegido vivir de acuerdo a sus valores, apostando por la felicidad como principio vital, porque sienten, en su fuero más profundo e íntimo que es lo único que importa. Si te identificas con este sentimiento, será para mí un honor, compartir este espacio contigo…

Considero que para indagar en nosotros mismos y descubrir quiénes somos realmente y florecer personal y profesionalmente, el acompañamiento de otros es necesario y fundamental. Necesitamos de otros para crecer.

Mi próxima meta: conseguir que las personas incrementen sus niveles de bienestar y felicidad de forma sostenible y duradera, incluso cuando se enfrentan a situaciones vitales difíciles y crisis existenciales, mejorando su capacidad para amar a otros.

Nuestra felicidad está vinculada a los otros… Sin los otros no podemos ser felices. Es por esto por lo que considero necesario cultivar y construir relaciones personales positivas y saludables.

He podido comprobar en mi carnes y en la de otros, que el sufrimiento puede transcenderse y desencadenar  procesos de crecimiento personal que permiten alcanzar un mayor sentimiento de plenitud y propósito vital.

Se puede aprender a ser más feliz, y es nuestra obligación esforzarnos porque así sea… Porque un mundo con gente feliz, sin duda, será un mundo mejor…

Pero basta ya de hablar de mi, yo quiero ayudarte :

¿Quieres mejorar tus relaciones personales?

¿Quieres sentirte más pleno y satisfecho con tu vida?

¿Estás dispuesto a experimentar y salir de tu zona de confort cada semana?

¿Estás dispuesto a esforzarte y pasar a la acción?

¿Tienes una actitud positiva?

Para ello,

suscríbete gratis a mi newsletter

y además de ser recibir en tu correo electrónico todas los post que se publiquen, te regalaré gratis mi Guía práctica para dejar de discutir con tu pareja, de inmediato, de una forma rápida y sencilla.